Teléfono
Mi Carrito (0)
Imagotipo
  Lupa
Estás en: 
PEDALES SPEED PLAY ZERO
PEDALES SPEED PLAY ZERO

PEDALES SPEED PLAY ZERO

Ref.:
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 120.00
Cantidad:
(Total: 120.00 €)

Los pedales Speedplay son increíblemente ligeros por su diseño inteligente. El mecanismo de ajuste se integra en la cala, no en el pedal, permitiendo así tener un pedal de dos lados con un solo mecanismo (en lugar de tener uno en cada lado del pedal).

Principales características del Pedales de cromo-molibdeno Speedplay - Zero

15 grados de flotación microajustable
Fácil configuración y ajuste de las calas
Sencillos ajustes de la tensión del muelle
Facilidad de introducción del pie por dos lados
Pesa la mitad que la mayoría de sistemas clipless (automáticos)
Excelente para tener más espacio
Peso (cada uno): 108 g
Longitud del eje: cromo-molibdeno, 53 mm

Información del producto

Carretera:
Peso (g): 216
Material del eje: Acero cromoly
Incluye calas:
Uso: Carretera, triatlón, contrarreloj

Ningún otro sistema de pedales ofrece ni de lejos la ajustabilidad ni el rendimiento superiores de los pedales Zero. Speedplay ha creado y patentado un sistema de pedales con las especificaciones técnicas más avanzadas, que ofrece la posibilidad de escoger entre una posición fija o hasta 15 grados de flotación microajustable. Una vez que compares las especificaciones de los pedales Zero con los de cualquier otra marca, verás que los otros sistemas de pedales no tienen punto de comparación, y que, como todotodos los pedales Speedplay, esto se ha conseguido sin sacrificar nada, simplemente garantizando la elaboración de los bordes de cierre de nuestros pedales y calas a partir de metal, y no de plástico. 

Ningún otro sistema de pedales ofrece la precisión de ajuste o la practicidad de un posicionamiento del pie anterior/posterior, de lado a lado y rotacional ajustables de manera independiente. En comparación con la configuración inexacta de las calas tradicionales, todos y cada uno de los 3 puntos de ajuste críticos del pie/eje de las calas Zero pueden configurarse o modificarse sin perjudicar la posición de los otros dos ajustes. Esta especificación también elimina las suposiciones y los errores de alineación al colocar las calas.

Los pedales Zero incluyen un cartucho de precisión y rodamientos de aguja, y tres en vez de dos, los habituales en la mayoría de pedales, lo que permite que los Zero sean más gruesos para una altura de pila más reducida, un espacio mayor en las curvas y una tracción aerodinámica menor. Al igual que el resto de sistemas de pedales Speedplay, los bordes de cierre de los pedales y calas Zero son totalmente de metal para mayor durabilidad.

Las calas Zero se ajustan a cualquier zapatilla con un montaje de 3 ó 4 orificios, e incorporan un puerto de grasa que facilita la lubricación de los rodamientos, y por consiguiente su mantenimiento.

Acceso por ambos lados: los pedales simétricos de dos caras se autoubican retrocediendo hacia el interior de la cala, independientemente de si tienen la cara derecha hacia arriba o la cara superior hacia abajo o en cualquier otra posición de su ciclo rotatorio. 

Tú eliges: las Zero permiten una flotación rotacional que permite microajustarlos de manera preciso al rango exacto que necesitas o configurar una posición fija en cualquier punto dentro de su rango de ajuste de 15 grados.

La altura de pila más reducida: las calas Zero colocan el pie más cerca a la parte superior del eje para una transmisión de potencia mayor: una altura de pila de 11,5 mm para un montaje de 3 tornillos o una altura de pila de 8,5 mm para un montaje de 4 tornillos.

Espacio para las curvas: el perfil fino de los pedales Zero permiten una mayor descarga de potencia en las curvas (37 grados).

Plataforma de pedaleo amplia y estable: los sistemas de pedales Zero proporcionan la misma conexión sólida que los pedales convencionales de una sola cara, pero con el diseño exclusivo e invertido de Speedplay, la cala proporciona la plataforma una vez enganchada.

Mecanismo de cierre auténtico: aunque la seguridad del mecanismo de cierre de los pedales Zero no depende de la tensión de un muelle, facilitando la entrada y la salida del pie, la salida imprevista es prácticamente imposible.
Como guía para la elección de los pedales automáticos perfectos, te recomendamos que consultes está página de la web de Speedplay

 

Inserta tu comentario

Productos relacionados
Partners
Lapierre
Focus
shimano
rotor
fulcrum
catlike
mavic
ffwd
powerbar
sram
zipvit

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Empresa

BICIPRECISION IGARTUA

N.I.F..: 15.378.901 -C

C/ Zubieta 5 y 7 (Aptdo.: 9)

20570 Bergara (Gipuzkoa)

Contacto

De lunes a viernes:

09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00

Sábados: De 09:00 a 13:00

Tel.: 943 76 11 21

Fax: 943 53 21 41

biciprecisionigartua@gmail.com

© 2009 -Biciprecisión Igarúa | Tienda online creada por http://www.urbecom.com